Anuncia Rosalía gira ‘Motomami World Tour’; incluye fechas en México

motomami world tour

La cantante española Rosalía, anunció las fechas de su gira mundial “Motomami Wordl Tour”, de julio a diciembre de este año, donde se incluyen tres fechas en México.

La ganadora del Grammy y el Grammy Latino incluyó 46 fechas en 15 países, iniciando el 6 de julio en Almería, España, en el escenario del Recinto Ferial de Almería.

“Motomami World Tour”, podría marcar un precedente en la escena musical urbana y su público alrededor del mundo ha estado esperando este momento para disfrutar de su atrevida propuesta.

La cantante de origen barcelonés visitará otras nueve ciudades de su país natal para luego cruzar el Océano Atlántico y presentarse en las tres ciudades más grandes de México.

La intérprete de Motomami iniciará sus presentaciones en la Ciudad de México, en el Auditorio Nacional el 14 de agosto, los precios estarán entre los 580 2 mil 580 pesos.

Tres días después, el 17 visitará la ciudad de Guadalajara para interpretar a los tapatíos su más reciente álbum en el Auditorio Telmex, donde los precios oscilarán entre los 480 a los 2 mil 580..

Ese mismo mes, la intérprete de Con Altura, llegará hasta la ciudad norteña de Monterrey, donde se presentará en el Auditorio Citibanamex, aquí los precios por boleto irán de los 680 a los 2 mil 680.

Los boletos para la preventa estarán disponibles para tarjetahabientes de Banamex, los días 20 y 21 de abril, y la venta general será a partir del 22 del mismo mes.

La española se presentará en más ciudades en lationamérica, en Brasil, Buenos Aires, Colombia, Chile, Puerto Rico y República Dominicana.

Además durante su “Motomami Wordl Tour”, visitará Estados Unidos, donde tendrá la mayoría de sus presentaciones, y Canadá; así como Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Inglaterra y finalizará en Francia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.