La alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar informó este lunes que hubo saldo blanco tras la implementación de operativos de seguridad en playa “El Caimanero” donde se resguardó a más de 32 mil visitantes que participaron de jueves a domingo en las celebraciones tradicionales de Semana Santa.
Teodoro Muñoz Aguilar, coordinador de Protección Civil Municipal, señaló que la coordinación entre las dependencias municipales se dio con éxito durante el operativo.
“A pesar de los cinco casos de picaduras de mantarrayas, el operativo se logró con éxito, pues se actuó con prudencia ante los casos de esta problemática natural” expresó Muñoz Aguilar.
Por su parte Martín Roberto Curiel Ceballos, Director de Seguridad Pública de Rosario, indicó que este operativo cierra con saldo blanco.
Esto como resultado del trabajo en conjunto con los tres niveles de gobierno durante los días de semana mayor, operando desde playa Mahaual de Chametla hasta tramo de playa de “Los Pozos”.
Este lunes todavía estarán presente elementos de salvavidas y paramédicos para resguardo de la seguridad de quienes visiten playa “El Caimanero”.
