Causa reacciones recompensa de 100 mil pesos por hallar a Debanhi; piden a Samuel García lo mismo para otras desaparecidas

debanhi

La Comisión Local de Búsqueda de Personas lanzó este viernes el anuncio de una recompensa de 100 mil pesos para quien proporcione información del paradero de Debanhi Escobar Bazaldúa, desaparecida el 8 de abril, en Escobedo, Nuevo León.

El cartel trae una imagen de la chica de 18 años y la cifra de los 100 mil pesos de recompensa con un mensaje.

“Ayúdanos a localizar a Debanhi, si tienes información que nos ayude dar con su paradero, comunícate. Llama al 8120206868. O envía un correo [email protected] Seamos responsables y no compartamos información falsa”.

Debanhi salió de su casa a una reunión, en la colonia Nueva Castilla y por razones que no han sido aclaradas, cuando regresaba a su casa al día siguiente en la madrugada, se bajó del taxi que pidió por aplicación y ya no fue vuelta a ver. La foto que circula, donde se le ve a un lado de la carretera, aparentemente la tomó el taxista que la dejó ahí.

La oferta provocó reacciones de inconformidad de familiares de otras víctimas, que pidieron que los estímulos sean iguales para encontrar a todas las que no han sido localizadas.

Luego de que fuera publicado el anuncio de recompensa, en la cuenta de Facebook del gobernador Samuel García surgieron comentarios de protesta, pues otras personas piden que sean ofrecidas otras recompensas para los demás desaparecidos de Nuevo León que al 13 de abril suman 197 de las que 138 son hombres y 59 mujeres.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.