Vigilan zona costera de Mazatlán con drones y equipo acuático

playa mazatlan

El operativo MAZseguro Semana Santa 2022 mantiene la vigilancia en la zona costera del puerto con el uso de una lancha y jetskys del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, así como drones.

El Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum informó que ante la afluencia de turistas, bañistas y de los paseos en lancha y yates, es fundamental la presencia de los salvavidas.

Según informó Ruiz Gastélum, los salvavidas recorres de manera permanente la franja costera atentos a cualquier situación que pudiera registrarse.

Destacó la participación de integrantes de la Comisión de Protección Civil y Seguridad Pública del Cabildo, que este jueves realizaron un recorrido mar adentro para verificar las acciones que se implementan en la franja costera.

Asimismo señaló que también se vigila la zona de la playa con drones, con los que se emiten mensajes preventivos en torno a la bioseguridad, además de que se verifica la asistencia que van registrando cada uno de las 30 zonas de playa que se tienen definidas en este puerto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.