Tiroteo en metro de Nueva York, deja 13 heridos (video)

tiroteo-metro de nueva york

Un tiroteo registrado esta mañana en la estación del metro de Sunset Park, en Brooklyn, Nueva York, dejó al menos 13 personas heridas, cinco de ellas resultaron con heridas de bala.

Medios locales señalan que el tiroteo ocurrió alrededor de las 8:30 horas en la estación ubicada en Sunset Park cerca de la Cuarta Avenida y la calle 36, donde además se encontraron “varios dispositivos sin detonar”.

La agencia Bloomberg señaló que la alerta llegó tras notarse la presencia de humo en la calle 36, que vincula las líneas D, N y R del subterráneo. En la estación, los bomberos se encontraron una escena de terror: gritos, personas corriendo, explosivos sin detonar y varios heridos de bala.

En paralelo, a las 8:27 horas, la Policía había recibido una llamada que alertaba por un herido de bala en la estación, según detalló ABC.

Minutos antes de las 10:00, la Policía local aseguró que ya se encuentran desactivados todos los dispositivos explosivos. Sin embargo, solicitan todo tipo de evidencia, testigos o registros del hecho y aún advierten circular con precaución por la zona.

Fuentes policiales informaron a la cadena CNN que el informe preliminar señala al menos a un sospechoso, de sexo masculino, que presuntamente llevaba puesta una máscara de gas y un chaleco de construcción naranja. Huyó de la escena en cuestión de segundos y se desconoce su paradero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.