Detienen en Edomex a Mónica Rangel, excandidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí

mónica rangel

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE) informó esta tarde sobre la detención de Mónica Rangel, ex candidata del Movimiento de Regeneración Democrática (Morena) a la gubernatura del estado y ex secretaria de Salud del estado durante la administración de Juan Manuel Carreras López.

De acuerdo con la Fiscalía Rangel fue detenida por agentes de la Policía de la Investigación y por elementos de la Fiscalía del Estado de Mexico, mediante un convenio de colaboracion entre ambas instituciones de procuración de justicia.

Señaló además que también fueron aprehendidos en Monterrey, y que están relacionados con los delitos que se le imputan a la citada exfuncionaria.

Mónica “N” y sus presuntos cómplices serán trasladados a la Capital potosina para que enfrenten los cargos que se les imputan, ante la autoridad judicial.

De esa manera, los tres implicados quedarán a disposición de un juez de control, quién será el encargado de llevar a cabo la audiencia inicial.

Según revelaron fuentes la exfuncionaria es acusada de su probable participación en los delitos de asociación delictuosa, enriquecimiento ilícito, uso indebido de la función pública, tráfico de influencias, peculado y vandalismo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.