Tras operativo sorpresa, suspenden a tres prestadores de servicios turísticos en Mazatlán

IMG-20220411-WA0115

Luego de realizar el primer recorrido de supervisión sorpresa que autoridades municipales y federales hicieron para verificar las condiciones de los equipos de actividades acuáticas durante Semana Santa, tres prestadores de servicios fueron suspendidos.

“Los prestadores que no cumplan con las medidas de prevención y permisos que extiende Capitanía de Puerto, no podrán ofrecer servicios turísticos, como sucedió hoy, que fueron suspendidos tres prestadores de servicios porque sus paracaídas no cumplían con las medidas de seguridad y fueron retirados”, cita un comunicado emitido por el Gobierno Municipal.

Para ofrecer servicios turísticos de calidad al turismo que visite el puerto en este periodo vacacional de Semana Santa y Semana de la Moto, personal del Ayuntamiento realizó un recorrido de supervisión a prestados de servicios turísticos para verificar las condiciones en que se encuentran los equipos, como kayak, lanchas, paracaídas y bananas acuáticas.
El Jefe de Comunicación Interna y Protocolos de Presidencia, Cristian Castillo López, en compañía del personal de Oficialía Mayor, Subdirección de Comercio, Protección Civil, Capta, Capitanía de Puerto y Secretaría de Marina, inspeccionaron que los servicios turísticos que son ofrecidos a visitantes y población local, cuenten con las medidas de seguridad, permisos y seguros de riesgos.


“Por parte de Capitanía de Puerto se revisan que tengan las Licencias Marítimas, así como los seguros de vida que cuentan las embarcaciones, porque con esto se protege a los pasajeros y equipos”, precisó.


Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.