FGE publica convocatoria para peritos, agentes del MP y policías de investigación

fiscalía

La Fiscalía General del Estado (FGE) publicó este sábado su convocatoria para participar en el proceso de reclutamiento y selección para Agente del Ministerio Público, Peritos y Policías de Investigación.

Los requisitos, fechas de entrega y lugar se especifican en las convocatorias publicadas en fiscaliasinaloa.mx.

En el caso de la convocatoria de Peritos, esta va dirigida a profesionistas del área de Química, Medicina, Genética y Valuador

En el caso de los interesados en formar parte de las filas de la Policía de Investigación, estos deberán acreditar haber culminado alguna licenciatura y llevar los documentos requeridos en la convocatoria.

Los interesados en ser agentes del Ministerio Público deberán ser licenciados en Derecho y acreditar el curso básico de formación una vez que sean seleccionados.

Los interesados deberán presentar sus documentos completos ante la Dirección de Capacitación y Profesionalización de la FGE ubicado por Bulevar Enrique Sánchez Alonso 1833 norte, Desarrollo Urbano Tres Ríos en Culiacán.

La recepción de documentos será solamente en las oficinas en la capital del estado del 20 al 23 de abril en horario de 9:00 a 15:00 horas.

No se recibirán solicitudes con expedientes incompletos. Mayor información a los teléfonos  6677133200 extensiones 4149, 4150 y 415.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.