Localizan sin vida a menor de 6 años desaparecida el miércoles en Querétaro

localizan cuerpo de victoria guadalupe

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro, informó este viernes que el cuerpo sin vida de la menor Victoria Guadalupe, desaparecida desde el pasado miércoles fue localizado en una zona cercana a donde fue vista por última vez.

De acuerdo con los datos de la dependencia el cuerpo de la menor de seis años se encontraba envuelto en plástico por lo que se presume fue depositado en el lugar de forma posterior a su búsqueda, iniciada desde el día de ayer jueves.

Según la ficha de búsqueda de la Alerta Amber la cual fue emitida minutos después de haber sido denunciada su desaparición por sus padres el miércoles por la noche, la menor fue vista por última vez en el Fraccionamiento Paseos del Marqués, en El Marqués.

La mañana del jueves más de 100 elementos de la Policía Estatal del estado, y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, en coordinación con la Fiscalía iniciaron la búsqueda de la menor por las zonas aledañas del fraccionamiento.

Asimismo la FGE informó que se revisaron cámaras de seguridad que pudieran indicar el rumbo que tomó Victoria.

Esta mañana la búsqueda continuó este viernes en las alcantarillas, coladeras y espacios de riesgo de condominios aledaños, y fue cuando se localizó el cuerpo de la menor.

La Fiscalía señaló que Servicios Periciales realizan el procesamiento del lugar, así como el personal de la Fiscalía de Feminicidio; asimismo se realizará el traslado del cuerpo al SEMEFO, para determinar la causa de la muerte, por lo que se inician nuevas líneas de investigación y se activa el protocolo de investigación en feminicidios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.