sábado, octubre 1, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Choque en la zona sur de Culiacán deja a dos mujeres heridas

accidente villa verde

La tarde de este martes alrededor de las 3:10 se registró un accidente de tránsito tipo choque entre dos vehículos tipo sedán, uno de la marca Chevrolet Aveo color rojo modelo reciente y otro Hyundai i10 color blanco modelo reciente.

De acuerdo con las autoridades el accidente ocurrió en la esquina de la calle Roma y Moscú del fraccionamiento Villa verde, cuando una de las unidades no respetó el alto obligatorio por lo que se registró el choque, que dejó a una de las tripulantes.

Minutos después la mujer fue auxiliada por elementos del cuerpo de bomberos de Culiacán y un paramédico particular de Cerum, quienes lograron rescatarla para estabilizarla.

Más tarde una ambulancia de bomberos veteranos de Culiacán arribo al sitio para trasladarla a un hospital, ya que la Cruz Roja se reportó incompetente para atender el llamado de auxilio al señalar que no tenía ambulancia disponible en ese momento.

La otra mujer resultó con algunos golpes leves y también trasladada recibir atención médica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.