Define SSPyTM acciones para período vacacional de Semana Santa y Pascua

IMG-20220404-WA0074

Del 11 al 23 de abril se realizará un operativo con motivo del periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) se declaró lista para encabezarlo.

Juan Ramón Alfaro Gaxiola, titular de la SSPyTM informó que sostuvo una reunión de preparación con mandos de la corporación, en donde destacó que además de las áreas turísticas y de playa, se mantendrá vigilancia en el resto de la ciudad así como ríos y centros balnearios, con el apoyo de corporaciones de los tres niveles de gobierno.

“Acabamos de tener una reunión los altos mandos, comandantes, y jefes operativos para definir estrategia para esta Semana Santa. El objetivo es lograr saldo blanco, ya cada comandante lleva sus instrucciones. Vamos a tener módulos de información distribuidos por toda el área de playa; va haber elementos salvavidas tanto de día como de noche”, expuso.

La cobertura será desde la Isla de la Piedra, Barrón, Estrella de Mar hasta Cerritos y Mármol, dijo.

“Queremos estar presentes en todos lados. Vamos a pedirles que manejen con cuidado, que siempre traigan un conductor designado si ingieren bebidas embriagantes”, recomendó.

Alfaro Gaxiola señaló que desde el próximo fin de semana se prevé un repunte en la llegada de turistas, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía y turistas, que contribuyan con una sana convivencia y paciencia a la hora de transitar por las calles y avenidas de la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.