Joven es arrastrado por la corriente del río Tamazula en Jotagua y logra salir con vida

bomberos de culiacan salvamento acuatico rio busqueda

Un joven de 25 años de edad identificado como Luis desapareció la mañana de este domingo alrededor de las 9:30 horas al caer a las aguas del río Tamazula en las inmediaciones del balneario de Jotagua sindicatura de Imala.

Luis y sus amigos se encontraban conviviendo en la orillas del río, cuando Luis se lanzó al afluente para bañarse y desapareció al ser arrastrado por la corriente.

Al sitio acudió personal del cuerpo de bomberos de Culiacán y autoridades para las labores de búsqueda y localización del joven.

Más tarde las autoridades informaron que Luis logró salir con vida después de ser arrastrado por al menos 2 kilómetros río abajo.

De acuerdo con el informe, el joven logró salir de la corriente y caminó unos metros hasta llegar a la carretera donde un sacerdote lo auxilió y trasladó a la Limita de Itaje donde se encontró con sus amigos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.