Reabrirán sesiones del Congreso a periodistas y al público: Feliciano

FB_IMG_1648603723733

Este viernes se reabren las sesiones con periodistas, comunicadores y ciudadanía en general, en el marco del inicio del Segundo Período Ordinario de Sesiones del Congreso del Estado de Sinaloa, informó el diputado Feliciano Castro Meléndrez.
Obligado por las circunstancias de la pandemia del COVID-19, En marzo de 2020, el Poder Legislativo de Sinaloa restringió el acceso a sociedad a sus sesiones, para evitar contagios del virus.
El presidente de la Junta de Coordinación Política dio a conocer a través de un comunicado, que ya es un acuerdo permitir la entrada al Salón de Sesiones, dado el semáforo verde en que se mantiene en Sinaloa ante la pandemia del COVID-19.
Aclaró que los asientos disponibles para el público en el Salón de Sesiones se ocuparán sólo a la mitad, en caso de requerirse.
“Las puertas del Congreso están abiertas para que todos los periodistas, comunicadores y representantes de los diversos medios de comunicación tengan el acceso con entera libertad. Igualmente la ciudadanía podrá concurrir como se establecía en la otra normalidad”, dijo.
La limitante es que solo tendrá que atenderse el 50 por ciento del aforo del Congreso, de modo que se ocupe una silla y otra no, y así alternadamente.
Es decir, que se estaría hablando de una asistencia máxima de aproximadamente 300 personas, mencionó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.