Inicia SICT investigación sobre accidente de avioneta en Temixco

accidente morelos aivoneta bodega aurrera

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) inició una investigación tras el accidente de la avioneta marca BEECH modelo C90A, matrícula N426EM, que se desplomó en Temixco, Morelos la tarde de ayer y donde murieron tres personas.

En el comunicado la SICT detalla que personal de la Subsecretaría de Transporte recaba la información, a fin de integrar las investigaciones correspondientes para determinar las causas y circunstancias del desplome de la aeronave.

Según datos proporcionados por el gobierno de Morelos, la avioneta salió alrededor de las 10 de la mañana del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, en Puebla, con destino el puerto de Acapulco, Guerrero.

Durante dicho trayecto la aeronave reportó la emergencia y se perdió del radar y luego se desplomó sobre una tienda de autoservicio, Aurrerá, en Temixco.

En ella viajaban cuatro personas. de las que tres fallecieron y uno más fue rescatado con vida y trasladado de inmediato a un hospital.

Asimismo la dependencia señaló que no hubo decesos de gente que estuviera en las inmediaciones del supermercado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.