Ofrece FGE de Michoacán recompensa por presunto asesino del alcalde de Aguililla

InCollage_20220328_182701364

La Fiscalía de Michoacán identificó al presunto asesino de César Arturo Valencia, presidente municipal de Aguililla, como Ricardo Carrillo Mendoza, alias “El Alacrán”, quien ya cuenta con orden de captura.

La identidad del presunto asesino fue revelada este lunes, la FGE informó que el sospechoso tiene 35 años de edad; mide 1.70 metros, tiene cabello corto, tipo militar, ojos medianos, semi rasgados, iris claro.

Y ofrece una recompensa de 100 mil pesos para quien dé información sobre la localización del presunto agresor.

La dependencia también precisó que gracias a las tareas de investigación realizadas en coordinación con autoridades federales, ya se tienen “avances sustanciales” en el caso, informó Reporte Índigo.

“Durante los trabajos de investigación, se obtuvieron datos idóneos y pertinentes para determinar la identidad del probable autor material del hecho, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el juez de control”, informó la Fiscalía.

El pasado 10 de marzo, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó que el alcalde del municipio de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero, fue asesinado.

De acuerdo con el gobernador, el alcalde César Arturo Valencia Caballero fue asesinado de un balazo por un grupo de hombres armados mientras viajaba a bordo de su camioneta.

Al parecer fue Carrillo Mendoza quien se dirigió al alcalde y le disparó con un arma calibre 10 milímetros.Tras la agresión, abordó una motocicleta en la que la esperaba su cómplice y huyeron.

Un día después la Fiscalía General de Michoacán informó que fue localizado sin vida el cuerpo de René Cervantes Gaytán, asesor del presidente municipal de Aguililla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.