Muere atropellado un hombre en Higueras de Abuya; responsable se da a la fuga

muere hombre atroppelad en higueras de abuya

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad identificado como Evaristo Gaspar Moreno, con domicilio en la sindicatura de Higueras de Abuya falleció de manera instantánea la madrugada de este lunes, luego de ser atropellado por un vehículo fantasma.

De acuerdo con el reporte el ahora Evaristo caminaba a pie por la cinta asfáltica cuándo fue arrollado por una unidad de la que se desconocen características ya que después del accidente se dio a la fuga.

La víctima quedó sin vida sobre la carpeta asfáltica y minutos después personas que pasaban por el sitio y observaron el cadáver dieron aviso a las autoridades las cuales arribaron al sitio minutos después para dar fe del deceso.

Hasta el momento se desconoce el tipo de vehículo que atropelló al peatón, ya que después del accidente se dio a la fuga y solamente quedaron algunos restos de las micas de la unidad responsable.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.