sábado, febrero 4, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

A 24 horas continúan labores para sofocar incendio en el PiggyBack

incendio iggy back bomberos

Luego de 24 horas de haber iniciado un incendio en la zona del PiggyBack, continúan las labores para sofocar las llamas que aún continúan sin ser sofocadas por completo; en el lugar trabajan elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán y Veteranos que han trabajado por varias horas en el sitio.

Desde el domingo alrededor de las 11:00 horas se inició un incendio en las fosas donde en años anteriores se extraía material petreo y tierra por parte del Gobierno del Estado y después fue abandonado sin ser rellenado nuevamente; razón por la que algunas personas comenzaron a tirar basura de manera clandestina en el sitio.

Debido a la gran cantidad de material en el sitio el fuego se extendió rápidamente, haciendo casi imposible el combate por parte de los bomberos y Protección Civil.

El domingo trabajaron casi 12 horas en el sitio, sin lograr sofocar el siniestro, y este lunes arribaron de nuevo con 20 unidades de recates, para continuar con las labores.

Se espera que trabajen al menos por ocho horas hasta lograr extinguir las llamas.

En el lugar se arroja basura y escombro, lo cual ha generado varias capas que quedan sepultadas como una especie de sándwich provocando que los elementos al sofocar las llamas y los incendios en la parte superior continúe la conflagración en la parte interna de la Tierra compactada

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1044
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.