Localizan cadáver de un hombre asesinado a golpes en el sur de Culiacán

localizan el cuerpo de un hombre asesinado a golpes en la costerita

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue localizado asesinado a golpes y con huellas de tortura la mañana de este domingo en un predio en montado que se localiza a un costado de la barda perimetral de la empresa productos Lala que se localiza en la esquina de el Libramiento Benito Juárez y Avenida Giovanni Zamudio.

Según los informes varios hombres que viajaban en una unidad de modelo reciente arrojaron al cadáver en el sitio y después se dieron a la fuga alrededor de las 7:00 horas.

Media hora después personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades por lo que instantes más tarde llegó al sitio una patrulla de la Policía Municipal y otra de la Policía Estatal preventiva cuyos agentes confirmaron la presencia del cadáver-

De acuerdo con los informes se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad. de complexión delgada. tez blanca, el cual estaba totalmente desnudo y tenía múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, así como impactos de bala, tenía el rostro cubierto con cinta canela y los pies atados con una prenda de vestir color blanco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.