Reanuda Estrada Ferreiro roces con gobernador Rocha y el diputado Feliciano Castro

estrada

El alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro reanudó roces con el gobernador Rubén Rocha Moya y el diputado por Morena Feliciano Castro Meléndrez, a quienes acusó de orquestar el juicio político en su contra.

“Mira, el problema lo provocaron ellos, el diputado Feliciano Castro y el gobernador, por qué, porque uno es el que maneja la Ley y el gobierno la publicó aunque no tiene por qué publicarla, entonces que no va a meter la cuchara es un decir de él, él está detrás de todo esto”, dijo en alusión al gobernador Rubén Rocha.

Entrevistado por medios esta mañana en el Jardín Botánico previo a los eventos conmemorativos del Día Mundial del Agua, Estrada Ferreiro señaló que el problema por las controversias en el tema de los descuentos al agua potable lo provocaron ellos.

La respuesta de Estrada Ferreiro se da luego de que el gobernador ayer comentara que él no va “a meter su cuchara”, ante el cuestionamiento de medios sobre el tema del juicio político en contra del edil municipal.

Desde el inicio de su segundo período como alcalde, Estrada Ferreiro ha mantenido roces tanto con el gobernador Rubén Rocha como con Feliciano Castro, presidente de la Junta de Coordinación Política de la actual legislatura.

“Él es una persona que está en contra mía en lo particular (Feliciano Castro), son cuestiones personales y cuestiones políticas también porque pues está… esa es la punta de lanza del gobernador, así que dice el gobernador que non nos peleemos, bueno pues, que paren todo esto”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.