Localizan a un hombre asesinado a balazos tras asalto en el norte de Culiacán

localizan a hombre asesinado tras asalto

Un hombre de 46 años de edad, identificado como José Ángel fue encontrado asesinado a balazos la mañana de este jueves en una zona en montada que se localiza al oriente de la Colonia Loma verde ubicada en el sector Lomas de Tamazula, en Culiacán.

De acuerdo con las autoridades el hallazgo se registró alrededor de las 10 de la mañana cuando los vecinos del sector dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida tirado boca arriba entre el monte que se localiza al oriente del Arroyo que atraviesa la colonia.

Según las autoridades la víctima presentó impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

El hombre se encontraba desaparecido desde la noche de ayer, cuando fue asaltado a mano armada cerca del sitio del halalzgo.

La víctima circulaba a bordo de un vehículo compacto habilitado como taxi de una plataforma digital; y al resistirse y correr por las calles dejando abandonado la unidad, los delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones.

De acuerdo con los datos la víctima alcanzó a llegar hasta la zona enmontada dónde buscó refugio y murió a consecuencia de las heridas que recibió horas después.

También se informó que el vehículo fue localizado abandonado durante la noche de ayer en la zona dónde sucedió el asalto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.