Se casa en prisión Julian Assange con Stella Morris su ex abogada

stella morris boda

Este miércoles el fundador de Wikileaks, Julian Assange se casó con su ex abogada Stella Morris, en la prisión londinense de Belmarsh, ante cuatro invitados entre ellos sus dos hijos, dos testigos y dos guardias de seguridad.

La ceremonia breve tuvo lugar en la sala de visitas, sin prensa, en la que firmaron el registro que sella su unión, cuando apenas quedan vías legales para evitar la extradición del fundador de Wikileaks a Estados Unidos.

De acuerdo con los medios internacionales Moris, de 38 años, llegó a la cárcel acompañada de su madre, el padre y el hermano de su prometido, John y Gabriel Shipton, y con sus hijos Gabriel, de 4 años, y Max, de 2.

Morris lució un llamativo vestido plateado diseñado por Vivienne Westwood, admiradora de Assange, con un largo velo que tenía palabras bordadas.

Mientras que el novio, los dos pequeños llevaban faldas escocesas en honor a los orígenes de la familia del australiano.

Antes del evento Morris señaló a la prensa que los guardias serían sus fotógrafos de la ceremonia,a ntes las restricciones impuestas por las autoridades penitenciarias.

Un grupo de simpatizantes del programador se reunió en las afueras de la prisión, para mostrar su apoyo y celebrar su unión.

Tras la consumarse la unión la sudafricana salió mostrándose muy emocionada.

Al ser cuestionado sobre su sentir luego de haber podido contraer matrimonio con el padre de sus hijos Morris estar “feliz, pero también muy triste. Lo que estamos pasando es inhumano. Él es la persona más increíble del mundo y debería ser puesto en libertad. Pero nuestro amor nos sostendrá”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.