Agreden a balazos a hombre tras resistirse a un asalto en la CNOP

asalto culiacan esoterismo

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad identificado como José Roberto, resultó con al menos cinco impactos de bala en distintas partes del cuerpo durante un asalto al mediodía de este miércoles, en la colonia CNOP al sur de Culiacán.

Al parecer el hombre es el encargado de una tienda de venta de productos esoterismo denominado Botánica San Simón, ubicado por la avenida Patria y calle minas de la colonia CNOP, del sector Mercado de Abastos, donde sucedió el ataque.

De acuerdo con las autoridades la víctima fue interceptada por sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta de la marca Italika DM 250 color azul y posteriormente uno de ellos amenazó la víctima para exigirle el dinero que traía consigo pero presuntamente al negarse la víctima fue agredida a balazos por el sujeto empistolado y después ambos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima presentó cinco balazos algunos de ellos en las manos otro en el tórax y uno más en la cabeza que lo mantienen en estado grave en un hospital.

Asimismo se informó que en el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.