Se reúne Quirino con AMLO; el presidente le pide fortalecer la promoción de inversiones

InCollage_20220322_195247624

A 14 días de haber rendido protesta como Embajador en España, Quirino Ordaz Coppel se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según publicó Ordaz Coppel en su cuenta de Twitter, el presiente le pidió fortalecer la promoción de inversión y la unidad entre las dos naciones.

El exgobernador de Sinaloa rindió protesta ante el Senado de la República como Embajador de México, el pasado 8 de marzo.

Esta es la primera vez que el exgobernador publica que sostuvo una reunión con el presidente tras su nombramiento oficial como Embajador.

En este lapso informó a través de esta red social que se reunió con el canciller Marcelo Ebrard, con quien informó, analizó la importancia que tiene para México la relación con España.

El día 15 de marzo publicó que se reunió con Juan López-Dóriga Pérez, embajador de España en México, y con el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos, ésta última la describió como “una reunión muy provechosa, platicamos de la oportunidad que tiene México de seguir avanzando en el Mercado español y de su próxima visita a España”.

Asimismo, con el Secretario de la Defensa Luis Cresencio Sandoval, de quien dijo, cuenta con una agregaduría militar en España.

En todas sus publicaciones, los comentarios se dividen entre los que lo felicitan y desean que tenga un buen desempeño, y aquellos que continúan reprochándole el haber dejado un estado en manos del narco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.