Incendio en los patios de Ferromex moviliza al cuerpo de Bomberos en Culiacán

incendio en el palmito en ferromex

Un incendio registrado en los patios de Ferromex y un predio que se localiza un costado de las vías del ferrocarril entre la estación y la colonia El palmito viejo movilizó a los elementos del cuerpo de bomberos Culiacán la tarde de este martes.

De acuerdo con el reporte no hubo personas lesionadas.

Las autoridades informaron que el siniestro se registró minutos antes de la una de la tarde y hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio pero se presume que fue provocado por los indigentes que viven en las cercanías de las vías del ferrocarril.

Asimismo informaron que el incendio inició en un punto cercano entre las vías del ferrocarril y el canal recursos y rápidamente se propagó a la maleza que hay en el sitio y el fuego alcanzó también los durmientes de madera de las vías del ferrocarril los cuales fueron consumidos de manera parcial por las llamas.

La rápida acción de los elementos del cuerpo de bomberos ayudó a que el incendio no se propagara al resto de los durmientes y el monte cercano.

En el lugar trabajaron al menos dos máquinas de bomberos y varios elementos para sofocar el fuego durante hora y media.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.