sábado, octubre 1, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Buscan a Cristian Mireyda y a sus cuatro hijos desaparecidos el 16 de marzo en Culiacán

Cristian Mireyda y sus hijos, busqueda

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa activó la Alerta Ámber y el Protocolo Alba por la desaparición de Cristian Mireyda Felix Beltrán, una joven madre y sus cuatro hijos menores de edad, desde el pasado miércoles 16 de marzo en Culiacán.

De acuerdo con la fichas de búsqueda Mireyda de 33 años, fue vista por última vez al salir de su domicilio ubicado en la colonia Jardines del Pedragal, en compañía de sus hijos: Brenda Guadalupe, Deysi Natali, Johanna Michell y Jesús de apellido Felix Felix, de 14, 12, 9 y 4 años de edad.

Asimismo la Fiscalía dio a conocer que se desconoce la vestimenta que llevaban el día de su desaparición, así como el destino.

En los datos particulares que se proporcionaron en la ficha del Protocolo Alba, se informó que  Mireyda Félix mide alrededor de 1.57 metros, tiene el cabello teñido de color rubio, y los ojos grandes de color verde, tampoco se dio a conocer señas particulares.

La FGE proporciona los siguientes números en caso de tener información de la mujer y sus hijos, 800 890 90 92 y el 667 716 70 90; asimismo pide a la ciudadanía su colaboración.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.