sábado, septiembre 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Se destapan Patricia Armendáriz y Antonio Pérez para la presidencia en 2024

Paty_Armendriz_Antonio_Perez

La empresaria y legisladora por Morena, Patricia Armendáriz anunció este domingo sus aspiraciones a la presidencia de México en 2024, para suceder al actual presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que el diputado de su partido, Antonio Pérez Garibay, padre del Checho Pérez informara que buscará contender en la elección federal. 

A través de su cuenta de Twitter la diputada señaló que tiene aspiraciones para “tratar de llenar los zapatos” de lópez Obrador.

En noviembre del año pasado, Armendáriz propuso al presidente Andrés Manuel López Obrador como Premio Nobel de la Paz, luego del “plan mundial de fraternidad y bienestar” que el Ejecutivo mexicano presentó en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Este domingo, el diputado de Morena, Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez reiteró sus aspiraciones para contender por la presidencia en la elección de 2024.

Tras un evento en Acapulco, el padre del piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, dijo que trabajará en todo el país porque quiere ser presidente en 2024. 

“He recibido una gran señal, voy a trabajar en todo el país, quiero ser presidente de México este 2024, lo intentaré y vamos a ir con todo”, dijo a medios de comunicación. 

El pasado noviembre, el diputado federal por Morena, Antonio Pérez Garibay, habría anunciado su interés de buscar la candidatura a la gubernatura de Jalisco por el mismo partido que representa en el Congreso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.