Encuentran a hombre semi inconsciente a un costado del basurón en Culiacán

cinta-amarilla

Un hombre identificado como Fidel de 37 años de edad con domicilio en la Colonia El Mirador, de Culiacán, fue encontrado en estado semi inconsciente la mañana de este lunes en una de las calles que se localizan a un costado del basurón en la colonia Bicentenario.

De acuerdo con las autoridades la víctima fue localizada alrededor de las 9:30 de la mañana por los vecinos del sector quienes dieron aviso a las autoridades y minutos después arribo al sitio una patrulla de la policía municipal que se hizo cargo de levantar el reporte correspondiente.

Según los informes el reporte de la presencia de la persona lesionada estaba desde anoche alrededor de las 22:00 horas cuando las autoridades fueron informadas sobre la presencia de una persona lesionada en el sitio, pero los agentes policiacos que acudieron a atender la denuncia no encontraron a la víctima.

Después se realizó una segunda llamada durante la madrugada de hoy y tampoco localizaron al herido y fue hasta la mañana cuando se encontró a la víctima la cual presuntamente tripulaba una unidad de la marca Chevrolet Blazer color negro modelo viejo que no fue localizada en el sitio.

Se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de agredir a golpes a este hombre el cual presentó múltiples golpes y heridas en distintas partes del cuerpo principalmente en el rostro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.