Aparece con quemaduras y golpes hombre que le amputaron la mano en Culiacán

localizan mano amputada en la miguel de la madrid

El hombre al que le amputaron la mano el domingo la cual fue encontrada en una calle de la colonia Miguel de la Madrid, al sur de Culiacán, apareció el día de ayer en un hospital de esta ciudad, donde había ingresado para ser atendido de una amputación total de la mano derecha ala altura de la muñeca.

De acuerdo con el reporte de las autoridades la víctima de quien no dieron a conocer su nombre, fue golpeado y marcado con un objeto de metal al rojo vivo en la cara.

Lea: Localizan mano humana amputada en la Miguel de la Madrid, en Culiacán

El informe señala que el hombre con domicilio en la colonia 21 de Marzo, se dedicaba a cuidar carros y limpiar vidrios en un estacionamiento del Mercado de Abastos.

La extremidad cercenada fue localizada la mañana del domingo alrededor de las 11:00 horas, mientras que el hombre ingresó al nosocomio desde las 2:00 horas de la madrugada y fue atendido por el personal médico.

Asimismo las autoridades informaron que la víctima fue levantada por un grupo armado, mismo que lo golpeó en diversas partes del cuerpo, le quemaron los pies y el rostro con un fierro caliente, dejándole la leyenda “por rata” y posteriormente le amputaron la mano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.