Localizan restos óseos de una persona en El Quemadito, Costa Rica

localizan restos oseos en el quemadito

Los restos óseos de al parecer una persona fueron localizados sepultados de manera clandestina y quemados de manera intencional en una zona que se localiza al sur del ejido El quemadito, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que el hallazgo se registró alrededor de las 7 de la tarde del sábado, pero debido a las condiciones geográficas y de seguridad dónde fueron localizados fue imposible levantar los restos.

Fue hasta el día de hoy domingo por la mañana cuando personal de servicios periciales y agentes de la Policía de Investigación arribaron al sitio, que era resguardados desde el día de ayer por agentes de la Policía Municipal de Costa Rica.

Para levantar los huesos los cuales estaban sepultados a un costado de un dren que se localiza al sur del ejido El quemadito aproximadamente a 600 metros del canal que atraviesa la comunidad y a la altura del puente.

Asimismo las autoridades informaron que se desconocen las características de la persona a la que le pertenecen los restos, y se presume que tiene varios meses en el sitio y los animales de carroña desenterraron algunas piezas para arrastrarlas y dejarlas esparcidas en un radio aproximado de 25 metros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.