Detienen a conductor en estado de ebriedad en Bolivia y para librarse dice que es de Ucrania (Video)

hombre ebrio die que es de ucrania para evitar ser detenido

Un hombre en aparente estado de ebriedad que conducía un vehículo fue detenido en un retén en La Paz, Bolivia, y para evitar ser detenido se justificó que era de Ucrania.

“¿Usted es de La Paz, de aquí o de qué lugar es?”, cuestionó una reportera al hombre cuando era interceptado por policías, “de Ucrania, he venido a la guerra”, fue la respuesta que dio en un video que se hizo viral en redes sociales.

Las imágenes han tenido diversas reacciones entre los internautas en las redes sociales debido al contexto en el que fue grabado.

Mientras una policía lo agarra para bajarlo del auto, los reporteros le cuestionan, “¿Señor, usted no está en estado de ebriedad?”. Y el hombre responde “no sé, tal vez es mi amante”.

Sin acceder a bajar del vehículo, el conductor asegura que se trata de una “falta de respeto” y dice que va a “transformar”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.