Accidentes viales durante esta mañana en Culiacán dejaron dos personas lesionadas

carro volcado en tres rios

La mañana de este viernes se registraron dos accidentes viales en distintos puntos de la ciudad donde dos personas resultaron con heridas, una de ellas fue trasladada a un hospital.

Un accidente automovilístico tipo choque y volcadura registrado alrededor de las 7:30 de este viernes en el cruce del Boulevard Rolando Arjona y Alfonso G Calderón del desarrollo urbano Tres Ríos, en las cercanías de la central camionera Milenium provocó la movilización de las corporaciones policíacas y cuerpos de emergencia.

De acuerdo con las autoridades en el percance participó una camioneta Nissan Xtrail de color blanco modelo reciente que tras el choque quedó con las llantas hacia arriba después de volcarse y un vehículo de la marca Acura color gris tipo suv.

Según el informe policíaco ambas unidades circulaban por las vialidades anteriormente mencionadas cuando al parecer la camioneta Acura golpeó en uno de los costados a la Nissan provocando se volcara y quedara con las llantas hacia arriba.

En el accidente resultó con lesiones leves el conductor de la Nissan.

Un joven motociclista resultó con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo durante la mañana de este viernes al ser embestido con todo y motocicleta cuando circulaba por una de las calles de la colonia Lázaro Cárdenas al sur de la ciudad, alrededor de las 9:30 horas.

Las autoridades informaron que el herido es un hombre joven de entre 18 a 20 años de edad de complexión regular, quien al momento del accidente viajaba en una motocicleta a la marca DM 200, la cual fue impactada por una camioneta de la marca Mazda color pinto modelo reciente conducida por una mujer que tras el accidente se quedó en el sitio para auxiliar al herido.

Al sitio arribaron paramédicos Cruz Roja quienes trasladaron a un hospital para valoración médica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.