sábado, octubre 1, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Detiene Fiscalía de Querétaro a dos personas más por trifulca en la Corregidora; suman 27 detenidos

detenidos por vilencia en la corregidora queretaro

La Fiscalía de General del Estado (FGE) de Querétaro detuvo a dos personas más relacionadas con los actos de violencia en el Estadio Corregidora durante la jornada 9 de la Liga MX, son acusados del delito de violencia en espectáculos deportivos. 

En total suman 27 personas detenidas desde lo ocurrido el pasado cinco de marzo, por parte de la Policía Investigadora del Delito (PID), que trabaja con la Fiscalía local.

A estas dos hombres, se les presentará ante un Juez de Control, para definir su situación jurídica. Las órdenes de aprehensión, fueron cumplidas en Santiago de Querétaro.

La Fiscalía General afirmó que continúa con los trabajos de investigación e identificación de probables culpables. La solicitud de colaboración ciudadana sigue abierta, si la población desea brindar información se puede comunicar al número:  442 238 7622.

El subsecretario de seguridad pública, Ricardo Mejía, declaró que no hubo ningún fallecido

(Con información de Aristegui Noticias)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.