Sorprende el cantante Rod Stewart al rellenar los baches de la carretera cerca de su casa: ‘Mi Ferrari no puede pasar por aquí’

rod stewart

El legendario rockero, Rod Stewart decidió tapar los baches de la calle que da a su casa en Essex, Inglaterra para cuidar su carro de lujo de la marca Ferrari, que no puede pasar por los numerosos baches que hay llegando a su finca. 

Stewart de 77 años, junto con unos cuantos amigos y vecinos, se dedicaron a ir rellenando los huecos de la carretera.

El veterano músico publicó en su perfil de Instagram dos videos del momento en el que con pala en mano va sacando asfalto de la parte trasera de un camión y lo va colocando en los baches de la carretera. 

En el primer video, se ve a la cantante de “Maggie May” paleando mientras dice: “Estoy reparando la calle donde vivo, porque nadie se molesta en hacerlo”.

En el siguiente video, demuestra los numerosos baches y detalla su razonamiento para tomar el asunto en sus propias manos.

“El otro día había una ambulancia con una llanta reventada”, dice en el video. “Mi Ferrari no puede pasar por aquí, así que los chicos y yo pensamos en venir y hacerlo nosotros mismos”.

Después de la publicación, los fanáticos en las redes apoyaron al cantante, celebrando que se atreviera a hacer esa labor, otros más comenzaron a solicitar sus servicios para arreglar sus calles.

“Rod, hay un enorme bache en 150 Edmiston Dr Glasgow que se necesita rellenar durante años, se llama Ibrox”, en alusión al estadio de futbol ubicado en la ribera sur del río Clyde, en el distrito de Ibrox, en Escocia, indicó un usuario en redes.

Otro se burló del mensaje: “Siempre puedes conseguir un trabajo con el consejo ‘llenando los agujeros en el camino’”. Uno más le recomendó seguir con el trabajo del día, porque, así como van las cosas en Londres, es posible que necesite un segundo trabajo.

“Su camino claramente está fallando y fuera de reparación informado a ECC antes de lo que ve. Google lo imaginó en julio de 2021. También hay problemas de drenaje, por lo que hasta que se resuelvan los problemas de agua estancada, cualquier remedio fallará rápidamente. Podría valer la Sección 56 ¡Aviso!”, compartió otro usuario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.