Detiene Fiscalía de Querétaro a tres personas más por la trifulca en el Estadio Corregidora; suman 25 detenidos

detenidos corregidora

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro informó de la detención de tres personas más por los hechos de violencia registrados el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, donde el saldo fue de 26 personas lesionadas.

Con estas detenciones, son ya 25 las ordenes de aprehensión cumplidas de 40 emitidas en contra de los probables responsables de la trifulca ocurrida durante el partido del Querétaro contra Atlas, cuando asistentes desataron una batalla campal en las tribunas y en otras zonas del estadio, lo que provocó que los aficionados tuvieran que saltar a a la cancha para huir de la violencia.

En un comunicado difundido la noche del lunes, la Fiscalía señaló que las detenciones se realizaron en los dos últimos días y que las personas serán presentadas ante un juez de control, para solicitar su vinculación a proceso por el delito de violencia en espectáculos deportivos.

Señaló que continúa los trabajos de investigación e identificación de más probables participantes en la trifulca, por lo que pidió la colaboración ciudadana para ello, que se puede realizar mediante el teléfono 442 238 7622.

Este domingo, la secretaria de Gobierno de Querétaro, Lupita Murguía, dio a conocer la salida de terapia intensiva del último paciente hospitalizado por los hechos en el Estadio Corregidora.

El paciente Esteban Hernández, conocido como el ‘Razor’, que permanecía intubado en el Hospital General de Querétaro, pasó a piso como muestra de su “constante mejoría”, aseguró la funcionaria.

Los golpes recibidos provocaron al aficionado traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones que lo mantenían en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Murguía aseguró en su cuenta de Twitter que el gobierno queretano mantendrá el apoyo a él y a su familia mediante la atención constante.

(Con información Aristegui Noticias)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.