Circulan primeras imágenes del exgobernador Jaime Rodríguez en el penal

InCollage_20220315_174752238

Detenido, sentando frente a un custodio penitenciario, aparece el El Bronco vistiendo pants y camiseta blanca, muestra una de las fotos al exmandatario.

Esas son las primeras imágenes que circularon esta tarde en redes sociales de Jaime Rodríguez Calderón, ex gobernador de Nuevo León, luego de que en la mañana se diera a conocer su detención por presunto desvío de recursos.

En las imágenes se observa al exmandatario sentando frente a un custodio vistiendo de pants y camiseta blanca.

En otras se ve a El Bronco sosteniendo el número con el que quedó registrado como recluso, el 10634, en el Centro de Reinserción Social Número 2, la fecha del día de hoy, 15 de marzo 2022.

El exgobernador es acusado por hechos relacionados a las firmas apócrifas (llamadas ‘broncofirmas’) detectadas en su candidatura presidencial de 2018, desvíos de recursos públicos, humanos y materiales y estaría siendo trasladado al Penal 2 de Apodaca.

Jaime Rodríguez Calderón, quien cuenta con una altura de 1.80 metros, aproximadamente, según la foto de su ficha, también fue revisado por un médico, según consta en las fotos, le fue tomado el pulso, y su oxigenación.

La detención de El Bronco
Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, fue detenido la mañana de este martes 15 de marzo mientras salía de un rancho en General Terán.

Fue aprehendido por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado por el presunto desvío de recursos derivado de las “broncofirmas”.

Investigan denuncias contra administración de El Bronco

El pasado 9 de febrero, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que se investigan cinco denuncias en contra de exfuncionarios de la administración de Jaime Rodríguez Calderón.

El fiscal del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, indicó que indagan a exservidores públicos de la administración de ‘El Bronco’ por asuntos relacionados con presuntas irregularidades en diversas dependencias.

(Con información de El Imparcial)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.