martes, enero 31, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Fuerte choque en la salida a Sanalona deja dos personas heridas, una de gravedad

accidente

La tarde de este domingo se registró un fuerte accidente de tránsito sobre la carretera a Sanalona a la altura de la colonia El Barrio en Culiacán, donde dos personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con las autoridades se trata de dos personas del sexo masculino de aproximadamente 30 y 35 años, de los cuales uno resultó con heridas de gravedad; sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de los lesionados.

El choque se dio sobre el Boulevard Francisco I Madero, según los informes en el percance participó un automóvil Nissan Tsuru color gris modelo viejo y una camioneta Toyota Tacoma color gris oscuro modelo reciente.

La versión oficial señala que el automóvil se atravesó a la camioneta sin hacer el alto obligatorio y esto provocó que la unidad se impactara sobre el costado del conductor y lo proyectara varios metros hasta dejarlo sobre el camellón que divide ambos carriles mientras que la camioneta se subió por la banqueta y se impacto contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad el cual arrancó por completo de su base pero quedó sostenido con los cables de alta tensión, de los cuales tres se reventaron pero por fortuna el conductor de la camioneta no fue alcanzado por la electricidad.

Al lugar acudió personal del cuerpo de bomberos Culiacán, Cruz Roja, Policía Municipal, protección civil municipal y elementos de la policía de tránsito que se hicieron cargo del vehículo accidentado.

Mientras que paramédicos de la benemérita trasladaron a uno los heridos a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.