Respaldan gobernadores de la 4T a AMLO frente a la discrepancias con diputados del Parlamento Europeo

desplegado

Gobernadores emanados de la Cuarta Transformación respaldaron al presidente Andrés Manuel López Obrador frente a la controversia con diputados del Parlamento Europeo.

Los gobernadores condenaron la resolución del Parlamento Europeo sobre la situación de México por considerarla intervencionista, desinformada y porque lesiona severamente la soberanía nacional.

El manifiesto firmado por 14 gobernadores y la jefa del Gobierno de la Ciudad de México condena el repentino interés por el desarrollo democrático mexicano, cuando en el pasado no se pronunciaron por los probados fraudes electorales de 2006 y o 2012 ni por el cerco mediático al que fue sometido el actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los mandatarios estatales, entre los que se encentra Rubén Rocha Moya lamentaron que se utilice la defensa de la libertad de prensa para encubrir el interés por desvirtuar la Reforma Eléctrica que se debate en México.

Aseguraron que México vive la época de mayor libertad de expresión en su historia, por lo que consideran inaceptable el intento de intervenir en la política energética del país, con el pretexto de los derechos humanos y las libertades.

Firmaron el comunicado los gobernadores de Baja California, Chiapas, Guerrero, Nayarit, Tlaxcala, Baja California Sur, Michoacán Puebla, Sonora, Veracruz, Campeche, Colima, Morelos, San Luis Potosí, Tabasco, Zacatecas y Sinaloa, y la jefa del gobierno de la Ciudad de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.