Repatría Estrada Ferreiro a ex priísta Liógon Beltrán en su gabinete

InCollage_20220311_190800416

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro nombró como director de asesoría de la presidencia de Culiacán al ex priísta Jesús Armando Liógon Beltrán, con carrera política en Quintana Roo.

Mediante un comunicado de prensa, el Ayuntamiento dio a conocer el nombramiento de quien fuera delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo durante el sexenio de Joaquín Hendricks Díaz.

Posteriormente el ex gobernador de Quintana Roo Félix González Cantó le otorgó el cargo de subsecretario de Desarrollo Político

Posteriormente fue aspirante a Fiscal por ese estado hace tres años.

Liógon Beltrán también fue director de la Colonia Penal Federal de las Islas Marías, y en el año 1996, según medios locales, fue objeto de una investigación por la “desaparición de un reo, de la cual emana una recomendación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), que comprobó negligencia y omisiones en el caso bajo el expediente CNDH/ 121/96/NAY/P01255.

Junto a Liogon Beltrán toma protesta también Eleazar González Armenta como asesor de presidencia del municipio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.