Cobaes reanudará clases presenciales al 100% el próximo lunes

cobaes-clases-aviso

El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) informó que las clases en todos sus planteles serán cien por ciento presenciales a partir del próximo lunes 14 de marzo.

En un comunicado dirigido a la comunidad educativa, señaló que el regreso a clases presenciales aplicará en los planteles escolarizados y de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) de todo el estado.

“Por lo anterior estaremos vigilantes de que en los 126 planteles que operan en los 18 municipios del estado, se cumplan con las medidas sanitarias establecidas por parte de las autoridades competentes para proteger la salud de nuestros alumnos, maestros, directores y personal administrativo”, señala.

La medida se toma luego que la Secretaría de Educación Pública y Cultura y autoridades de salud nacional hicieran el llamado al retorno total de las clases presenciales.

Sinaloa actualmente se encuentra en semáforo verde, y hasta ayer jueves registró 124 nuevos contagios de COVID-19 y dos fallecimientos en el estado para llegar a 121 mil 042 casos y a 9 mil 673 muertes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.