Busca Fiscalía de Querétaro a 14 sujetos involucrados en la pelea masiva en el estadio Corregidora

buscan a implicados en hechos violentos en queretaro

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro pidió a la sociedad ayuda para ubicar a 14 sujetos involucrados en la pelea masiva entre las barras del Atlas y Querétaro en el Estadio Corregidora, el pasado sábado 5 de marzo, que dejó un saldo de 26 heridos.

La dependencia estatal solicitó a la ciudadanía  se comunique y proporcione la información de manera anónima al número 442 238 7622 o 442 216 1149.

Un juez de Control del Poder Judicial otorgó órdenes de aprehensión para 28 hombres por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en eventos deportivos y apología del delito, de las cuales 14 ya fueron ejecutadas.

El martes uno de los presuntos agresores en el estadio Corregidora fue detenido luego de que su madre lo entregó a la FGE.

De acuerdo con la dependencia, la madre llevó a su hijo a la Policía de Investigación del Delito.

Asimismo la Fiscalía informó que de los 14 detenidos, seis  se encuentran vinculados a proceso y en prisión preventiva justificada, señaló que se cuentan con todos los datos de prueba para  para demostrar la participación de todos los agresores.

Dos más imputados por el delito de homicidio en grado de tentativa, su defensa solicitó la duplicidad del plazo constitucional para determinar su situación legal.

Asimismo la FGE dio a conocer que ve a dos imputados, ya que fueron presentadas fotografías donde se visualiza su posible participación en el evento delictivo, sin embargo, la autoridad judicial determinó la no vinculación a proceso, pues consideró que no había certeza de que los materiales gráficos presentados como datos de prueba, fueran del lugar y la fecha de los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.