Inicia sacerdote huelga de hambre en protesta por intención de legalizar el aborto

IMG-20220307-WA0081

En protesta por la intención del Congreso del Estado por legalizar el aborto, el sacerdote de la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen”, Miguel Ángel Soto Gaxiola, inició una huelga de hambre en el exterior del edificio legislativo.
El sacerdote manifestó su desaprobación a la interrupción del embarazo en cualquier semana de gestación porque es la vida de un ser humano.


Mencionó que se pretende realizar la reforma para hacer legal el embarazo en el Día Internacional de la Mujer.
Advirtió que no se moverá hasta el día de mañana cuando se pretende hacer la reforma al Código Penal del Estado de Sinaloa para hacer legal el aborto.
Si los diputados aprueban las reforma no habrá nada qué hacer, es ahora, dijo, cuando se puede manifestar la oposición a la legalización de aborto.
Adentro de la instalaciones legislativas, los diputados se reunieron en comisiones unidas aprobaron el dictamen que será presentado ante el pleno del Congreso del Estado de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.