Prohibirán entrada a estadios de futbol a las barras visitantes

mikel arriola

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, informó que luego de los hechos violentos en el partido de Querétaro-Atlas en el estadio Corregidora de Querétaro, prohibirán la entrada a los estadios de las barras visitantes.

En conferencia de prensa este domingo en la casa de los Gallos Blancos y que el mismo directivo confirmó que el equipo quedó suspendido, señaló que la primera medida en contra de los grupos de animación violentos serán que se les negará la entrada a los recintos.

“Las barras visitantes ya no podrán ir a los estadios en la Liga MX”, afirmó Arriola tras los hechos que han causado 26 heridos, según las fuentes oficiales.

Sobre el tema, abundó que se analizará su futuro y presencia en la junta extraordinaria de dueños que tendrán el próximo martes,.

“Tendremos una reunión extraordinaria de dueños de la Liga MX para analizar la situación de las barras”, informó.

El presidente del club Querétaro, Gabriel Solares, se desvinculó de las barras que causaron la riña en el partido de la jomada 9 del Clausura 2022 y dijo que ellos no reciben algún beneficio del equipo.

“La barra no está credencializada, ellos no reciben un boleto gratis. Son alrededor de 3 mil 500 y se pueden identificar”, explicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.