Mueren dos hombres en distintos hechos en Culiacán

cinta-precausión-policía

Un hombre identificado como Cristian Antonio de 33 años de edad, fue asesinado de varios balazos alrededor de las 10:30 la noche del sábado cuando se encontraba en la colonia CNOP, al sur de Culiacán.

De acuerdo con las autoridades señalaron que la víctima de oficio carpintero era vecino de la Colonia Salvador Alvarado, de esta misma ciudad.

Cristian se encontraba conviviendo frente a un domicilio ubicado por la Calle Mina del Realito entre las avenidas José López Portillo y 22 de diciembre, de la colonia citada, cuando fue asesinado con varios balazos de arma corta, aunque se desconoce si fue agredido por las personas con la que convivía o alguien más.

El cuerpo del hombre quedó tendido en la orilla de la calle, a unos metros del arroyo de aguas pluviales que pasa por el lugar.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso, mientras que agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para preservar la escena.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las indagatorias correspondiente sy dar fe del homicidio.

El segundo hecho se registró al rededor de la 1:10 de este domingo, cuando un hombre identificado como Héctor Melesio de 45 años de edad falleció de manera instantánea al quedar atrapado en la camioneta que conducía luego de caer a las aguas del canal 7.

De acuerdo con las autoridades el hombre circulaba por la carretera pavimentada paralela al vía hidráulica, que comunica el Boulevard Jesús Kumate a la sindicatura de Aguaruto, cuando al llegar a la curva que se encuentra a unos 350 metros del semáforo de la entrada a la sindicatura perdió el control del volante y cayó a las aguas del canal.

Minutos después arribó una patrulla de la Policía de Tránsito y otra Municipal, cuyo agentes encontraron el vehículo en el interior del agua con las luces encendidas, minutos después elementos del Cuerpo de Bomberos revisaron la unidad encontrando el cadáver en el interior, por lo que se dio aviso a la FGE para que acudiera dar fe del deceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.