Joven resulta herido al chocar en su moto contra un auto en la Lázaro Cárdenas

motocicleta de joven accidentado en la colonia lazaro cardeas

Un hombre identificado como Jesús Adrián, de 27 años de edad con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas resultó lesionado luego de chocar en la moto que conducía contra un auto en Culiacán.

De acuerdo con las autoridades el motociclista circulaba en una motocicleta Italika modelo DM 250, cuando al llegar al cruce de la calle presidente Anastasio Bustamante y Avenida Miguel Alemán de la colonia se impactó contra un automóvil Volkswagen Vento color gris modelo reciente tripulado por un joven que resultó ileso.

Presuntamente el automóvil no respetó el alto obligatorio y la moto se impactó contra él.

En el sitio se han registrado al menos cinco accidentes similares donde han resultado varias personas con lesiones de consideración, uno de los accidentes de registró hace apenas 5 días dónde dos vehículos un Volkswagen Jetta y un Nissan Tsuru los dos de color blanco chocaron entre sí y se detuvieron contra dos árboles de un domicilio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.