Prevé Municipio participación de 40 mil ciudadanos en plebiscito para síndicos y comisarios

IMG-20220304-WA0073

El proceso del plebiscito de síndicos y comisarios que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de marzo en 59 comisarías de siete de las ocho sindicaturas del municipio, se desarrolla de manera tranquila, aseguró Édgar González Zataráin.

El Secretario del Ayuntamiento, mencionó que para ese día se espera la participación de 40 mil ciudadanos que acudirán a las mesas receptoras de los votos instaladas en 78 casillas, en un horario de las 8:00 a las 16:00 horas, para elegir a quienes los representarán durante los próximos tres años.
Destacó que hasta el momento, el proceso avanza sin contratiempos.
“Lo podemos considerar que va excelente con la participación de estas sindicaturas y de estas comisarías, pues obviamente ya estaremos haciendo los cambios muy pronto, una vez que concluyan se convocará a una sesión de Cabildo extraordinaria para otorgar los nombramientos”, declaró.
De acuerdo a un comunicado emitido por el gobierno municipal, para este proceso, en casi en la totalidad de las sindicaturas existen sólo dos planillas, la tinta y la morada, con excepción de El Habal, donde también está la planilla rosa. El funcionario agregó que hay 23 comisarios y síndicos que están buscando su reelección.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.