Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición en El Ranchito

localizan cuerpo en el ranchito

La madrugada de este jueves fue localizado en avanzado estado de descomposición y totalmente desnudo, el cuerpo sin vida de un hombre en El Ranchito, al sur de Culiacán.

De acuerdo con el reporte policíaco no pudieron especificarse las características de la víctima dadas las condiciones en que se encontraba el cuerpo.

El cadáver fue localizado a la orilla de la calle Huizaches, casi esquina con el libramiento Benito Juárez, ‘La Costerita’ a unos metros del Jardín de Niños del ejido.

La denuncia se dio alrededor de las 2:30 horas, por lo que policías municipales se trasladaron al sitio para confirmar la denuncia, y localizar el cuerpo sin vida del hombre.

Asimismo se dio a conocer que hasta el momento se desconoce las causas de su muerte.

Al lugar acudió personal de servicios periciales e investigadores.

Posterior al hallazgo el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.