Se manifiestan maestros del CETIS 107 y CBTIS 224

20220302_113907

Maestros del CBTIS 224 y el CETIS 107 trabajan bajo protesta para exigir respeten sus derechos laborales.

Desde la mañana de hoy los docentes y personal administrativo se manifestaron en los planteles y colocaron pancartas con las exigencias y en las que señalan que trabajan bajo protesta.

Los maestros dijeron que no pararán labores por lo que los alumnos continuarán recibiendo clases.

Las exigencias que hacen son la basificación de personal que ingresó entre 2014 y 2019, cese al corte de los nombramientos, se concursen plazas que por distintas razones quedaron vacantes entre 2019 y 2022, solución a los técnicos docentes que no han podido crecer en el escalafón.

También piden horas adicionales, eficiencia en los trámites de pagos, pago de prestaciones y remuneraciones que les adeudan, promoción horizontal justa y la liberación de plazas administrativas congeladas.

Los maestros señalaron que continuarán con sus labores pero bajo protesta y mañana se unirán al paro que está convocando la sección 27 del SNTE.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.