Muere ingeniero agrónomo de 22 años al ser arrollado por un camión de carga en Elota

muere joven al ser embestido por camión de carga

Un ingeniero agrónomo, identificado como Yohari de 22 años de edad, murió de manera instantánea la mañana de este miércoles al ser embestido por un camión de carga, el cual dio a la fuga, cuando circulaba por la Carretera Maxipista Culiacán-Mazatlán en la Cruz de Elota.

Eran alrededor de las 6:00 horas cuando Yohari circulaba rumbo al norte, a bordo de su motocicleta Italika de la marca DM 200 rumbo a su trabajo, cuando al llegar al kilómetro 103 fue arollado por el camión de carga el cual tras el accidente se dio a la fuga.

Las autoridades informaron que la víctima era vecino del poblado de Pueblo Nuevo, de La Cruz de Elota.

Cuatro horas después del suceso no llegaban los Periciales ni los investigadores del grupo Apolo de la Fiscalía General del Estado, por lo que familiares estaban desesperados, con coraje e impotencia al no poder levantar el cadáver de su ser querido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.