Confirman familiares muerte del ‘Mijis’

el mijis

A través de la cuenta oficial de Pedro Carrizales Becerra, el Mijis, se confirmó su deceso, luego de que fue declarado como desaparecido desde el 31 de enero de 2022.

El exdiputado de San Luis Potosí La desaparición fue visto por última vez en el Hotel las Fuentes, en Saltillo, Coahuila, mientras se dirigía a Monterrey en una camioneta modelo 2014 color rojo.

Aunque no se había confirmado, los rumores respecto a su posible muerte ya había circulado de manera extraoficial desde la primera semana de Febrero, pero la familia Pedro Carrizales mantenía la búsqueda.

Finalmente este miércoles fue emitido un comunicado en la cuenta de Twitter del exlegislador, en el que se indica que “fuimos informados por las fiscalías de los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León, que Pedro Carrizales Becerra, “El Mijis” fue localizado sin vida, concluyen que se derivó de un accidente automovilístico”.

“Este hecho nos entristece y no tenemos palabras para describir el difícil momento que estamos atravesando”, se agrega en la publicación.

La familia agradeció a los medios de comunicación el acompañamiento y solidaridad, “les pedimos una disculpa de antemano, pero en este momento de duelo, no quisiéramos dar declaraciones”.

El comunicado lo firma la familia de Pedro Carrizales Becerra, el Mijis.

Personal de la Fiscalía General del estado de Tamaulipas (FGE) realizaron pruebas de ADN a los restos encontrados al interior de un vehículo calcinado que se vio involucrado en un accidente el 3 de febrero de este año.

El material genético comparado con los restos fue obtenido del hijo de Pedro Carrizales, quien fue trasladado por su madre, Miriam Martínez Vargas, esposa del ex diputado.

En 2021 fue hospitalizado luego de que se agravara el cáncer que padecía desde 2020.

El exdiputado morenista informó públicamente que desde hace un año padecía dicha enfermedad, y que se sometería a una cirugía, tras ese anuncio, recibió muestras de solidaridad de los usuarios de redes sociales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.