Segundo desfile del Carnaval; último día, casa llena (video)

segundo desfile 4

En el último día del Carnaval Internacional de Mazatlán se realiza el segundo desfile ante miles de mazatlecos y visitantes que de nuevo se dieron cita en la paseo costero de la ciudad.

El horario de acceso permitido para el segundo desfile de Carnaval fue a partir de las 13:00 horas, pero hubo quien para ganar un mejor lugar llegó antes, y también quienes optaron por hacerlo hasta después, generando con ello que las vialidades alternas para llegar al malecón estuvieran congestionadas desde medio día.

Desde la Internacional, avenida Ejército Mexicano, Juan Carrasco, el Centro, Gutiérrez Nájera, y avenida de los Deportes por mencionar algunas.

El reto para algunos fue conseguir un transporte público, pero Pulmonías, Aurigas y taxis apenas si daban abasto.

La magia y el oropel no esperaron, el desfile partió puntual de norte a sur maravillando a los asistentes. Inició a las 16:00 horas, para las 17:00 horas pasaría por Valentinos, y se prevé que concluya a las 20:30 horas en el Escudo, Olas Altas.

Al finalizar, se prevé que el flujo de asistentes se mueva a Olas Altas donde están anunciadas las presentaciones de cantantes en distintos horarios. ¡Y hasta que el cuerpo aguante!

Otras personas optaron por trasladarse una calle abajo, e ir a la Feria, donde hay una asistencia regular, y donde de acuerdo con reportes de algunos de los asistentes, no había nadie tomando la temperatura a quienes iban llegando, pero sí había un termómetro para que lo hicieran, sin embargo casi nadie lo ha hecho.

Presentación de El Coyote en Olas Altas, lunes.

En Olas Altas, la presentación de José Ángel Ledezma “El Coyote” y su Banda Tierra Santa, en el escenario situado en El Venadito, logró la concentración de miles de asistentes.

El espacio fue insuficiente y no todos los presentes permanecieron todo el tiempo que duró el espectáculo del cantante, ya que alguno optaron por salir de la zona donde evidentemente fue imposible respetar la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.